Parálisis De Erb | Que Derechos Tengo Si Estoy En El Hospita | Seguridad En El Verano | En Las Noticias | Vol. 1 En Este Numero

Que Derechos Tengo Si Estoy En El Hospita

POR LOUISE CURRAN R.N., J.D.

hospital_rights
Ser hospitalizado puede ser una experiencia muy intimidada. Los pacientes se encuentran tirados en un ambiente extranjero y a menudo se sienten que ellos tiene muy poco o ningún control sobre lo que le esta sucediendo.

Teniendo una enfermedad es estresante para el paciente y los miembros de su familia. Esta tensión es magnificada por el ambiente ocupado y aparentemente impersonal del hospital. En esta situación, los pacientes a menudo se sienten intimidados sobre expresando sus preocupaciones relacionado con su cuidado.

Los pacientes tienen muchos derechos y garantizas de protección bajo leyes del Estado y Federal. No se sienta que usted tiene que “hacer lo que le digan.” Los siguientes son algunos derechos que cada paciente debe de estar enterado:

Todos los paciente tienen el derecho completo de una explicación comprensible de su condición medica completa, tratamiento recomendado, resultados previstos, riesgos y alternativas medica razonables. Si el medico tratante concluye que esta información seria perjudica la condición del paciente en ese entonces, un miembro de la familia próximo de parentescos debe ser proporcionada la información necesaria.

Ninguna pregunta del paciente es una pregunta tonta. Es la obligación del doctor ayudarle completamente a entender toda la información pertinente y a tomar sus propias decisiones informada basadas en este conocimiento. Usted tiene el derecho de insistir en explicaciones claras de todo el tratamiento, incluyendo cualquier examen, procedimiento y medicación. Los pacientes tienen el derecho de tener un papel activo en el desarrollo del plan de cuidado. Uste no debe de dudar de preguntar cualquier y todo proveedor de atención medica que ellos están haciendo y/o dandole y porque.

Si uste encuentra una conversación de atención medica difícil de comprender no se sienta avergonzó de decirlo y preguntar por una explicación mas simple. Es su cuerpo y usted tiene el derecho de completamente entender que esta pasando.

Usted tiene el derecho de hacer tratado con respecto y tienen que proteger su privacidad. Los empleados del hospital debe de ser sensible con diferencias de cultura, raciales, lingüísticas, religiosas, edad o sexo y debe tratar cualquier necesidad especifica que usted pueda tener.

What rights do I have if I’m in the hospital?
“Que Derechos Tengo Si Estoy En El Hospita ?”

Usted tiene el derecho de tener su información tratada confidencialmente. Información en su archivo medico no puede ser soltado sin su aprobación, a menos que sea requerida por la ley. Usted tiene el derecho de inspeccionar su archivo medico entre diez días de su petición.

Nunca vacile para preguntar que están haciendo y porque

Si usted esta discapacitado de oído o vista o si el Ingles no es su lenguaje primero, un interprete apropiado debe ser hecho disponible para ayudarle a entender todos lo aspectos de su hospitalización, tratamiento, formas y para asegurar que sus preguntas estén contestadas en una manera satisfactoria. Contactando un represente de paciente en el hospital antes de su admisión , cuando posible, el hospital va a tomar las medidas para satisfacer sus necesidades especiales. Si hay una barrera lingüística, usted puede pedir que un miembro de la familia como interprete para que permanezca en el cuarto o en el hospital con usted hasta despues de las horas de visita, desde que el cuido se proporciona alrededor del reloj en el hospital.

Uste tiene el derecho de información y ayuda de sus doctores, hospital, enfermeras y otros profesionales de asistencia medica con respecto a su plan de descarga. Si usted requiere ayuda despues de ser descargado usted debe recibir ayuda en planear para cualquier servicio necesario y debe tener esos planes en lugar antes de que usted se vaya. Su planificador de descarga es responsable de ayudarle a resolver estas necesidades para que usted vuelva a un ambiente seguro.

Si usted esta en desacuerdo con su plan de la descarga o siente que le están preguntando que se vaya demasiado temprano usted tiene el derecho de ser informado del proceso de apelar esta decisión. Usted también tiene el derecho de ser informado todos los recursos disponibles para resolver conflictos o agravios durante su hospitalización en cualquier asunto.

Si usted tiene cualquier preocupación o problema mientras en el hospital usted debe de discutir el asunto con su medico tratante, enfermera y con la enfermera supervisora de su unidad. Es su trabajo de ver que sus necesidades y derechos sean resuelto. Si usted no esta satisfecho, uste debe de contactar la oficina de los asuntos de consumidores en el hospital.

Si usted no puede resolver el asunto, entre en contacto con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York en su área. El sitio de Web de Bonina y Bonina en www.medlaw1.com tiene para conectarlo con el sitio de web de el Departamento de Salud donde toda la información de contacto esta listado.
_______________________

Louise Curran es una enfermera registrada licenciada y una abogado en el Estado de Nueva York. Ella es una experta en asuntos medico/legal y actualmente es la coordinadora del programa de enfermeras legal en la Universidad de Pace. Ms. Curran enseña en Pace en Litigios Medico Complejos y da clases a una variedad de audiencias de múltiples asuntos medico/legal