Lo Que Usted Debe De Saber Sobre El Cancer Del Seno | Una Onza De Prevención | Alerta de la Seguridad de el Jeep Cherokee | Vol. 2 En Este Numero

Alerta de la Seguridad de el Jeep Cherokee

jeepCuantas veces conductores momentáneamente se bajan de su vehículos mientra su carro esta en pare apenas para conseguir un articulo en el baúl, abrir una puerta del garage o asegurar el asiento de un niño.

Por supuesto la gente hace esto todas la veces, sin ningún pensamiento o preocupación de seguridad. Despues de todo el carro esta en pare, y no se moverá. O uno al menos pensamos.

Sin embargo, si usted es el dueño de un jeep cherokee del modelo de 1995 a 1999, usted debe de estar a tanto que el vehiculo puede cambiar de puesto solo de estar en pare a reversa causando heridas serias al conductor, pasajeros o cualquier persona parado detrás del vehiculo cuando esto ocurre.

Debido a un defecto en el diseño de la transmisión y el mecanismo del cambio de engranaje, el cambio del engranaje da la ilusión de estar parqueado, cuando en hecho puede estar “en limbo” entre el pare y reversa.

Porque el cambio del engranaje indica que el carro esta en pare, el conductor se siente seguro de salir del vehiculo para realizar una cosa rápida. Despues desastre ataca. El cambio de engranaje se pone en reversa y el SUV grande se propulsa al revés, destruyendo a estrago sobre el conductor, transeúntes o cualquier cosa en el medio.

Daimler Chrysler instituyo el año pasado una reclamación en las camionetas de Dogde Dakotas años 1991 a 1992, que tenia el mismo tipo de mecanismo del cambio de engranaje, pero todavía no reclaman los Jeep Cherokees afectado.

Esto es a pesar de los muchas quejas y accidentes involucrando lo que la Administración Nacional de la Seguridad de Trafico le refieren como “inadvertido rodar en revés.

Auque Chrysler no han instituido un reclamo, ellos si cambiaron el diseño en el mecanismo del cambio de engranaje en los modelos de 2000 y 2001, esencialmente admitiendo que el diseño mas seguro era factible en los modelos de antes.

En Bonina y Bonina , P.C. nosotros hemos comenzado pleitos contra Daimler Chrysler, en nombre de individuos que vidas han sido rotas por el defecto de este diseño.

Si usted o alguien que conoce ha sido afectado o herido por un Jeep Cherokee, por favor llamen a 1-888-MEDLAW-1. Para mas información de este bufete o para el sitio de web de NHTSA, por favor visite a esta pagina de enlace.