Parálisis Cerebral | Drogas Peligrosas | Cuidado Diabético Para El Pie | En Las Noticias | Vol. 3 En Este Numero

Cuidado Diabético Para El Pie

¿Que tiene que saber los diabéticos del cuidado del pie?
Por DR. EMANUEL FLETCHER, M.D.

DIABETESDiabetes es una enfermedad en la cual los niveles de la glucosa en el cuerpo son disturbado.

Si no esta mantenido el control puede resultar en varias condiciones medicas incluyendo el arteriosclerosis, la acumulación de la placa en los vasos sanguíneos. Esto puede progresar a una obstrucción parcial o completa de los vasos sanguíneos. El efecto secundario mas común de arteriosclerosis en diabéticos es enfermedad vascular periférica.

La enfermedad vascular periférica es una reducción en el flujo de la sangre a las extremidades de abajo causadas por la obstrucción en las arterias. Usualmente afecta las extremidades de abajo porque son las mas lejanas del corazón. Los síntomas incluyen dolor en la pantorrilla mientras que en el movimiento, perdida de pelo en la pierna, el descolorarse de los dedos del piel y las uñas del los dedos del piel se vuelven gruesas, decoloración y frágil en las extremidades y pulsación disminuida en los vasos sanguíneos en la rodilla y el pie.

Con diabetes cualquier trauma pequeño puede resultar en un problema del pie. Incluso algo tan aparentemente menor como cortandose las uñas de los dedos del pie o golpearse un dedo del pie puede resultar en una infección.

Si usted es diabético usted debe de ser cuidadoso en mantener sus pies limpios y segurar que no estén ni demasiado húmedos o secos. No se corte sus uñas del pie. En cambio use una lima para poner a nivel con el final del sus dedos o vea a un podiatra para cuidado de uña.

Diabéticos deben de elegir zapatos que le quepan cómodo para evitar callos y vejiga, y evitar esta descalzo. Callos, vejiga o cualquier otra herida al pie debe de ser tratado inmediatamente.

Una infección del pie es una cuestión muy seria y se debe atender inmediato. Desde que hay un aumento en la azúcar en la corriente de la sangre y se convierte en un ambiente perfecto para que las bacterias crezcan.

Con la circulación disminuida, es mas difícil para un diabético pelear infección que otros en la populación. Una infección en un diabético se riega mas rápido, y puede ser mucho mas serio.

A menos que sea tratada inmediatamente y correctamente, una infección diabética del pie puede dirigir a problemas significados incluyendo amputación. El primer síntoma de una infección es una abrasión o una laceración pequeña que no se cura. La persona vera a su doctor debido al lo rojez, hinchazón y del dolor el la área infectada.

Cualquier infección en un diabético tiene que ser controlado inmediatamente. Si hay una acumulación de pus, debe ser quitado y ser cultivado. Tratamiento, antibiótico oral y tópico debe de ser utilizado. Una vez que los estudios de cultivo regresen, el medico o el podiatra puede confirmar que el antibiótico correcto se esta utilizando para tratar el tipo especifico de la infección.

Si una infección es bastante severa, el paciente diabético debe ser hospitalizado y ser tratado con los antibióticos intravenosos. La hospitalización mantiene el paciente de sus pie infectado, así reduciendo trauma a la área vulnerable. Los antibióticos IV entregan la medicina directamente a través de la circulación sanguínea al tejido, así proporciona la mejor oportunidad de pelear la infección.

Desde que a penas hay casi nada de tejido en los dedos del pie y el pie la infección puede ser rápidamente regada especialmente en diabéticos con la circulación pobre.

Antes de cualquier procedimiento se realice en el pie, un podiatra debe saber el nivel de azúcar sanguíneo del paciente, los pulsos de periférico y el debe de hablar con el doctor del paciente.

Una vez que el podiatra coja un procedimiento de cirugía el es responsable. Si un diabético tiene diabetes incontrolable el procedimiento no debe ser hecho por riesgo de infección.

Niveles normal de azúcar sanguíneo es de 80 a 115. Azúcar sanguíneo mas alto que esto son inaceptable y necesitan tratamiento.

Un podiatra or un medico tratando problemas diabético en el pie tiene tres obligaciones: 1) Controlar la infección 2) reducir el riesgo y 3) Hacer cualquier procedimiento lo mas cuidadosamente posible.

Para reducir el riesgo el podiatra o medico debe de obtener una historia detallista y contactar médicos regulares de tratamiento y aprender variables referente alas ultimas 24 horas del paciente para determinar si su diabetes esta controlada o no.

Con respecto a procedimiento en el pie de un diabético ellos deben de hacerlo lo mas cuidadoso posible, y algunos procedimiento no deben de ser realizado en absoluto. Si hay cualquier pregunta si el diabetes esta controlado o no la posposición de procedimientos en el pie es ciertamente razonable.

La prevención de problemas del pie a través de cuidado diabético apropiado, por claro tiene que ser la meta primaria, pero en el evento que el problema se desarrolle el uso de antibiótico y técnicas como injerto de los vasos sanguíneos puede ser utilizado.

Estando enterado de los peligros de la infección de pie y aplicar tratamiento apropiado, infecciones amenazadora en partes del cuerpo pueden ser evitadas con apropiada asistencia medica.

Dr. Emanuel Fletcher es un internista que ha practicado medicina en Brooklyn por sobre 50 años.