Parálisis De Erb | Que Derechos Tengo Si Estoy En El Hospita | Seguridad En El Verano | En Las Noticias | Vol. 1 En Este Numero

En Las Noticias

Un caso que John Anthony Bonina sometió a juicio con un veredicto de 12,000,000 dolares recientemente probado al Departamento segundo de la Division de Apelación un caso de primera impresión con respecto al calculo de daño bajo el CPLR articulo 50-A

La Division de Apelación reverso la decisión del tribunal de primera instancia y encontró en el favor de los demandantes, sosteniendo que un demandado sin un arreglo extrajudicial no tiene derecho de ser quitado bajo del CPLR 50-A basado en el pago recibido de otros demandados que entraron en un acuerdo.

Mas sostuvieron que cada demandante tiene derecho a su propio pago de suma global como parte de su ganancia por daños futuros en acuerdo con CPLR 5031(b). La reducción del tribunal de primera instancia del veredicto de $12,000,000 a $3,450,000 fue mantenida.

John Bonina obtuvo un veredicto de 1,646,000 dolares en un caso del fracaso de diagnosticar cáncer en Staten Island. Los participante despues alcanzaron un acuerdo confidencial.

En Febrero, John Bonina presento una clase a la Asociación de Bay Ridge Lawyers en el seminario del invierno en Atlantic City, Nueva Jersey en la Responsabilidad de Municipales y Arreglos Extrajudicial

John Bonina fue elegido Presidente de la Asociación de Bay Ridge Lawyers, el colegio de abogados mas grande en el vecindario del Estado de Nueva York . Su plazo empieza en Septiembre 2001.

Andrea E. Bonina fue elegida Secretaria Correspondiente de la Asociación de Bay Ridge Lawyer. Su plazo empieza en Septiembre 2001.