Errores De Asistencia Medica | Tromboembolismo Pulmonar | Seguridad De Construcción | En Las Noticias | Vol. 4 En Este Numero

Errores De Asistencia Medica

medical_errorsEl Presidente Bush estando empujando fuerte y repetidas veces para “un tamaño cabe todo” Un limite máximo de 250.000,00 dolares para el daño moral en los casos de la negligencia medica. El reclama que esto resolverá “la crisis médica de negligencia”.

La verdad es que en los Estados donde limite máximo fueron recientemente promulgado tal como Florida, Misisipí, Nevada, Ohio, Oklahoma y Tejas, los aseguradores inmediatamente pidieron una subida de precio no una reducción de precio ¡
Es decir, los limites máximo no trabajan!

Limites máximos actúan como un castigo a las personas mas lesionadas en la negligencia medica y falla en promocionar la seguridad de la practica medica. Los legisladores preocupados sobre el litigios de negligencia medica deberían cambiar su foco al hecho que cientos de miles personas son perjudicados o matados por errores médicos cada año en los Estados Unidos.

Errores médicos evitables dan cuenta a mas muertes al años que accidentes de auto, cáncer del seno o Sida. Un estudio de 2003 publicado por la revista de New England Journal de medicina encontró que en un tercero de toda cirujas, doctores y enfermeras fallan en llevar a cabo una contabilidad de los instrumentos y que esponjas, abrazadera o otras herramienta son dejadas adentro de como 1,500 pacientes por año.

A pesar de estos estadística alarmante, legisladores continúan ignorando la realidad que los pleitos de la negligencia medica existen como resultados de serios errores medico.

Según el Ciudadano Público, el Banco de Datos de Practicante Nacional mostró que solo 5.4% de doctores son responsable de 56.2% de los pagos del la negligencia medica y que 83% de los doctores nunca han pagado. Considerado esto, parece que todos los doctores están pagando por la fechoría de un porcentaje pequeño de delicuentes repetidos que son permitido de practicar medicina a pesar de los errores repetidos que le causa daños a sus pacientes.

Esto es apoyado mas por el hecho que solamente 8% de doctores que han hecho dos o mas pagos fueron disciplinado por el Consejo de Medico en su Estado y solamente 14.4% de los que tienen mas de cuatro pagos han sido disciplinado por El Consejo de Medico de su Estado.
Si el porcentaje pequeño de doctores que son responsable por la mayoría de la negligencia medica fueran disciplinado, reeducado o despojar de su licencia, el resultado neto fuera pacientes sanos y pocos pagos de las compañías de seguros. El grupo de Cirujano Publico de Investigaciones Medica encontró que habían solamente 2,992 acciones serias de disciplinaria por la Junta Medica de Estados a travez de la nación en el 2003.

Con estimados recientes que 195,000 pacientes mueren por errores evitables medico en hospitales todos los años es evidente que la Junta Medica de los Estados simplemente no están haciendo lo suficiente.

Limitando la cantidad que podría ser concedida a un niño con daño al cerebro o a una familia de alguien que murió por la negligencia de un doctor no es la contestación. La contestación real es que los accidentes de negligencia practica bajen.

Si usted esta de acuerdo, usted debe de hablar claro en contra de la propuesta de una limitación máxima de 250,000 dolares.

Contáctenos Para una Consulta Gratis