Parálisis Cerebral | Drogas Peligrosas | Cuidado Diabético Para El Pie | En Las Noticias | Vol. 3 En Este Numero

Parálisis Cerebral

PARÁLISIS CEREBRAL
Por John Bonina y Andrea Bonina

New York Cerebral Palsy Attorneys

BABYINCUBATORParálisis Cerebral es una lesión permanente del cerebro que puede causar problemas en el control de los músculos, caminando, en sus brazos y piernas o disminuía el funcionamiento mental.

Cuando un niño es diagnosticado con parálisis cerebral los padres a menudo se pregunta “¿porque esto le sucedio a mi hijo?”

Aunque hay muchos factores que pueden causar parálisis cerebral, uno de los factores mas prominentes es la negligencia medica durante el proceso del parto

Reconocimiento de Riesgo

Durante el proceso del parto muchas complicaciones pueden ocurrir, así que es imprescindible que el medico o la comadrona que esta atendiendo a la madre vigile por señales de socorro en el feto y respondan rápidamente y apropiadamente. Muchas lesiones del cerebro son resultado de errores evitable durante el proceso del parto.

Hay muchas causes de anormalidades del feto y lesiones del cerebro. Algunas causas mas comunes es cuando la cabeza del bebe es demasiado grande para caber través de la pelvis de la madre (a veces llamado desproporción cephalopelvic), o si el cordón umbilical se envuelve alrededor del cuello del bebe (prolapso)

Si un doctor presiona adelante con un parto vaginal en la cara de la desproporción cephalo-pelvis, esto puede causar una lesión de apretura o de aplastadora al cerebro del niño. Doctores pueden y deben saber cuando un bebe es muy grande para caber por el pelvis de la madre especialmente si es un bebe grande, un progreso del parto lento o señales de socorro en el feto.