Errores De Asistencia Medica | Tromboembolismo Pulmonar | Seguridad De Construcción | En Las Noticias | Vol. 4 En Este Numero

Seguridad De Construcción

Construction in ActionCon el expansión de 1.4 billones de dolares del Javits Center aprovado y el projecto del estadio en el West Side ganando mas apoyo, trabajos de la construcción en Nueva York va a pasar por un boom en los próximo años.

Esto es noticias buena para la economía de Nueva York, sin embargo para los trabajadores de la construcción pasando la posibilidad de una derogación de las leyes para la seguridad del los trabajadores, trabajando en la industria de construcción en Nueva York puede convertirse mas peligroso que nunca.

La industria de seguro y las compañías grande están empujando para el derogación de los derechos de trabajo sección 240, las leyes que protejan los trabajadores de construcción en Nueva York. Aunque los trabajadores heridos de la construcción tienen derecho de recibir beneficio del compensación de trabajadores, a menudo la compensación no es adecuada.

Trabajadores de la construcción que son herido por la falta de los equipos de segurida apropiado sin embargo ha podido recibir compensación adecuada por la aplicación de los derechos de trabajadores sección 240. Sin embargo esta ley ahora esta en riesgo.

Debajo de la Sección 240 los dueños o los Contratistas General del local de construcción pueden ser encontrado total mente responsable por heridas causada por el fracaso de darle a los trabajadores en alturas adecuado equipo de seguridad.

Accidentes que son cubierto por los derechos del los trabajadores Sección 240 cual incluye esos causado por la negligencia de construcción y mantenimiento de los andamio, escaleras o plataformas; por fracaso de proveer a los trabajadores equipo de seguridad como correaje o linia de seguridad; o por el fracaso de segurar las cargas apropiadamente ante de montarla o por el fracaso de cubrir y segurar las aperturas del suelo. Estos accidentes resultan en miles de heridas cada años.

Sección 240 juega una parte esencial en la seguridad de trabajadores porque le da incentivos a los Dueños y a los Contratistas General de darle el trabajo a Contratistas responsable quien van asegurar que los equipos estén seguros y los trabajadores cualificados.

Sin esta ley los patrones probablemente cortaran sus esquinas con gastando meno en la segurida y empleando a trabajadores que no son cualificado o especializado.

Trabajadores llevando a cabo trabajos en alturas requieren protección especial. Segun el Departamento de Trabajo caídas es unas de las causas mas principal de muertes en la industria de construcción.

Estadística reciente encontró que al final de un año 233 trabajadores mueren en el Estado de Nueva York, 52 de ellas fueron relacionado al trabajo de construcción, haciendo la industria de construcción la mas grande en el contribuyo de las muertes de trabajadores en el estado. A pesar de estos peligros extremo y los números alto de muerte en la industria de construcción, los legislador una vez mas van a considerar la derogación de la sección 240.

Bonina y Bonina P.C. recientemente lanzo un sitio de Web nuevo para dirigir específicamente las heridas relacionadas con industria y trabajos. Si usted quiere contactar el Senador de su Estado y objetar a la derogaciones de estas leyes importante usted puede descargar una carta visitando a www.joblaw1.com.

Bonina y Bonina, P.C. han luchado por los trabajadores herido por casi 40 años, y van a continuar la lucha oponiendo cual quier derogación o cambio en la ley de los derechos de trabajadores 240.

Contáctenos Para una Consulta Gratis