Parálisis De Erb | Que Derechos Tengo Si Estoy En El Hospita | Seguridad En El Verano | En Las Noticias | Vol. 1 En Este Numero

Seguridad En El Verano

safety
Verano es un tiempo asociado con diversión a fuera, pero los doctores del cuarto de emergencia también dicen que es el tiempo cuando las heridas accidental a los niños suben excesivamente. Algunas directrices simple pueden ayudar en asegurar la seguridad de su niño durante los meses de verano.

Seguridad de ventana

Niños jóvenes están en un riesgo de caerse de ventanas sin protección. La ciudad de Nueva York requiere que los apartamentos en viviendas múltiple con niños menor de 10 años viviendo ahí tienen que tener protectores de ventana en todas las ventanas (con excepción de las que son escapes de fuego). Los dueños son requerido de proveer a los aquilinos con formas preguntando si niño menor de 10 años viven en el apartamento, y tiene que instalar protector de ventana cuando son avisado que si hay niños.

Ventanas caradas deben ser trancadas y la fornitura debe de ser quitada de cerca de las ventanas para que el riesgo del los niños subiendose arriba sobre la ventanas es reducido al mínimo.

Asegurese que cualquier cuerda de persianas estén lejos del alcance de su niño.

Seguridad en los patio de juego y del parque

Patios de jugar y parques son una gran origen de diversión durante los meses del verano, y persiguiendo una simple directrices puede asegurarse que es un origen de diversión seguro también.

Nunca deje niños desatendidos por agua. Hasta una “piscina de bebe” pequeña o baja puede ser peligrosa porque niños pueden ahogarse en tan poco de una pulgada de agua.

Si su niño goza en la bicicleta, patines, monopatín, o montando una motoneta, asegurese que ellos sepan que siempre tienen que usar un casco.

Cuando en el patio de jugar supervise su niño cuidadosamente y este seguro que permanezcan fuera del medio de el frente y atrás de los columpios cuando estén en uso. Quite los lazos de los pantalones windbreakers, sudaderas, y otra ropa para prevenir riesgo de estrangulación.

Mantenga a los niños lejos de fuegos y barbacoas, y siempre tenga agua alrededor cuando un fuego este en uso. Nunca deje un niño utilizar encendedor y nunca deje encendedor desatendido.

Mordidas de Insecto y Seguridad del Sol

Aplicando repelente de insectos en la ropas y piel expuesta es una manera buena de evitar mordidas, pero muchos repelente de insectos son muy fuertes para un niño con piel sensible. Consulte con el pediatra de su hijo para ver cual es el producto mejor para ellos.

Asegurese que su niño se ponga bastante protector del sol que proporcione un nivel de 15SPF o mayor. Es mejor si se pone protector de sol por lo menos 15 minutos antes de la exposición del sol.

Mejores deseos para un divertido, seguro y saludable verano de Bonina y Bonina, P.C.