Errores De Asistencia Medica | Tromboembolismo Pulmonar | Seguridad De Construcción | En Las Noticias | Vol. 4 En Este Numero

Tromboembolismo Pulmonar

Doctor and Patient in ConsultationMuchas muertes de Tromboembolismo pulmonar son previsible y evitable. La llave de prevención es que el medico encargado preste la atención adecuada.

Un tromboembolismo pulmonar ocurre cuando un coagulo de sangre que se ha formado en la vena en una parte del cuerpo (casi siempre en la pierna), se parte y viaja a los pulmones. Si el embolismo es bastante grande, o si han habido embolismo antes puede ser mortal.

Pacientes con riesgos aumentado para formar los coágulos de sangre son más probables de desarrollar tromboembolismo pulmonar. Factores de riesgos para la formación de coágulos de sangre incluye trauma, cirugía, movilidad limitada, descanso de cama o hospitalización, obesidad, o historia previa de la formación de coagulo de sangre.

Cuando un coagulo de sangre se forma profundo en la vena de la pierna del paciente (Trombosis Venosa Profunda o TVP) posesa un riesgo serio para el tromboembolismo pulmonar y tiene que ser tratado medicalmente.

Coagulo de Sangre en la pierna de un paciente típicamente puede ser diagnosticado por un sonograma, ultrasonido o un estudio de ultrasonografia doppler. Una vez que este diagnosticado, tratamiento con anticoagulante es necesario.

Casi siempre porciones pequeñas del coagulo de sangre se parten y viajan al pulmón antes del coagulo principal. Estas embolia pequeñas sirven como unos “tiros de avisos” para el paciente y el medico, cual requiere acción inmediata.

Los síntomas del tromboembolismo pulmonar, cual debe de mandar una señar de alarma al doctor de tratamiento incluye mareos, dolor de pecho, desmayos, respiro rápido o palpitaciones de corazón.

Todo los síntomas no tienen que estar presente, y cualquier uno de ellos deben de alerta al medico que este atento para tromboembolismo pulmonar. Antes semejante síntomas estudios de imagines como un Tomografía axial computarizada o una exploración ultrasónica de los pulmones si son necesaria para poder mirar a las venas y las arterias de los pulmones.

Si un embolismo es detectado en tal examines de imágenes, “destructores de coágulos” como TPA, Urokinase, streptokinase pueden ser usado para desolver los coágulos. Después el paciente puede ser anticoagulado con Heparin y Coumadin para prevenir la formación de nuevos coagulo.

Mientras un paciente esta tomando estas medicaciones es importante que su doctor controle el nivel de la medicina. Si un paciente no esta en bastente anticoagulantes o esta en demasiado puede causar problemas.

Afortunadamente, un simple examen de sangre le dice al medico si el paciente esta en el dosis correcto.

Aquí en Bonina y Bonina hemos representado a muchas familias que ha perdido amados debido a tromboembolismo pulmonar previsible y evitable .

Si usted siente que un miembro de su familia o un amado pereció debido a tromboembolismo pulmonar que debió de ser diagnosticado y tratado anterior, por favor sientase libre de llamarnos a 1-888- MEDLAW1.

Contáctenos Para una Consulta Gratis