Lo Que Usted Debe De Saber Sobre El Cancer Del Seno | Una Onza De Prevención | Alerta de la Seguridad de el Jeep Cherokee | Vol. 2 En Este Numero

Una Onza De Prevención

POR JOHN BONINA

breast_cancer2Cuando nosotros eramos mas joven nuestra madre siempre nos decía que “una onza de la prevención vale como una libra de la curación.” Esto es verdad ahora como era entonces.

En caso de una enfermedad potencialmente mortal tal como cáncer, la llave de la curación es detección temprana.

La mayoría de los cáncer son curables, si están encontrado bastante temprano. Esto es porque hay mamogramas, sonogramas, y biopsias de aguja finas para detectar el cáncer del seno en sus primeras etapas. Es porque tenemos radiografías del pecho y el tomografía axial computarizada (CAT Scans), para detectar el cáncer del pulmón y la enfermedad de Hodgkin al comienzo. Es porque los pacientes se hacen exámenes rectales para chequear si hay sangre que se puede ocultar en su heces, y colonoscopia, para detectar cáncer del colon. Hasta un simple examen de sangre a menudo puede proveer bastante información para alertar a un doctor de la posibilidad que el cáncer esta presente.

Desafortunadamente, aunque un paciente haga todo lo correcto y valla a un doctor para el chequeo rutinario, o para consultar los nuevos síntomas o encuentros físico, cosas van mal.

John Bonina: Medical Malpractice Lawyer

A veces los médicos no ordenan los examines correcto para determinar si el cáncer esta presente. Ademas, aunque el examen ordenado fuera el correcto, a veces los resultados son leído mal.

Cuando tal error causa un retraso en diagnosticar, la posibilidad de un caso de negligencia medica existe.

Dados los varios aspectos de la ley del Estado de Nueva York, si alguien desea investigar la posibilidad de un caso de negligencia medica por retraso de diagnosticar cáncer, es importante empezar la investigación inmediato. Esto es porque diferente de muchos otro Estados, Nueva York no tiene la regla de “fecha de descubrimiento” en casos de diagnostico incorrecto.

Así, dependiendo en el periodo de retraso involucrado, a menudo hay un poco de tiempo disponible en el Estatuto de Limitación para cuando el diagnostico se haga.

En Bonina y Bonina, nosotros creemos que toda persona con cáncer merecen una oportunidad de detección temprano, tratamiento temprano y curación completa.

Cuando le niegan a alguien la oportunidad completa de curación, nosotros peleamos entusiastamente para proteger y avanzar sus derechos legales. En este respecto, nosotros hemos tomado la delantera de perseguir horario de tiempo acelerado para el descubrimiento y juicios acelerados en nombre de sobrevivientes de cáncer quien fueron victimas de diagnostico retrasado.

En el otoño de 2001 nosotros teníamos muchos casos planificado en nombre de nuestros clientes en casos involucrando diagnostico retrasado de Cáncer de mama, Cáncer de colon, Cáncer de uretra, y enfermedad de Hodkin. Algunos de estos casos apresuraron por el descubrimiento en seis meses o meno un periodo de tiempo notable dando la complejidad de estos casos y el numero de deposiciones involucrado.