Abogados De Abandono En Clínicas De Ancianos De Nueva York

Haciendo opciones de tratamiento de larga duración para seres queridos que requieren el cuidado de 24 horas es muy difícil. Cuando pensando poner un ser querido en una clínica de ancianos, tomando medidas para garantizar que sus derechos se respetan y que consiguen el cuidado que merecen es una máxima prioridad.Hay leyes federales en Nueva York para proteger a residentes de clínicas de ancianos. Lamentablemente, a pesar de estas leyes, a muchas personas mayores los descuidan, y hasta los abusan, en clínicas de ancianos. Conocer las señales de advertencia puede ayudar a proteger su ser querido.

Señales de advertencia que una persona anciana no está siendo tratada adecuadamente en un hogar de ancianos incluyen:

Llagas de la cama, también conocidas como decubitus úlceras
Olor a orine u olor de heces
Erupciones de piel o rasgones
Caídas
Contusiones
Deshidratación y/o desorientación
No queriendo comer
Depresión o aislamiento

Aunque en asilos de ancianos negligencia puede tomar muchas formas, tales como no responder a una llamada, no ofrecer ayuda con la higiene personal, no proporcionar una correcta nutrición e hidratación y no tomar las precauciones razonables para prevenir las caídas, una de las más graves consecuencias de la falta de atención adecuada es el desarrollo de úlceras por presión y llagas de cama.

Las llagas de la cama o úlceras debubitus son evitables y se pueden desarrollar en enfermedades si no se procupan correctamente a la vez que se desarrollan. Las llagas de la cama se pueden evitar colocando correctamente a pacientes para reducir la presión, la fricción y esquilar en partes del cuerpo vulnerables y colocando de nuevo a pacientes en intervalos apropiados. Asegurandose que le dan la ayuda para ir al baño, sobre todo si un paciente es incontinente, ayudará drásticamente a reducir el riesgo para el desarrollo de una llaga de cama. Estando seguro que los pacientes esten limpios y secos, asegurando de que esten seguros, que reciban la nutrición suficiente y la hidratación para guardar la salud de la piel y curar heridas es esencial para evitar llagas de cama.

La existencia de llagas de la cama muestra que el paciente recibió el cuidado de calidad inferior. No curar las llagas y úlceras o llagas que no están adecuadamente atendidas con prontitud, puede conducir a amputaciones y, a veces, incluso la muerte.

Según las leyes actuals, residencias de ancianos son responsables por los perjuicios sufridos como consecuencia de un fallo:

Prevenir llagas de la presión, también conocidas como decubitus úlceras;
Proporcione la nutrición adecuada y la hidratación;
Mover los pacientes frequentamente;
Mantener la capacidad de un residente de bañarse, adornar, cepillar(almohazar) y andar de una cama a una silla

El maltrato a las personas mayores y el abandono son tan frecuentes que un estudio del gobierno reciente mostró que entre 1 y 2 millones de americanos sobre la edad de 65 han sido maltratado o abusado por un cuidador y que sólo 1 de 14 incidentes de abuso o abandono se divulgan. La mejor manera de prevenir el abandono o el abuso de un querido es ser consciente de los señales de advertencia e intervenir si sospecha un problema.

En Bonina & Bonina, P.C. hemos estado luchando con éxito por pacientes heridos por más de cuarenta años.

Ambos compañeros en Bonina & Bonina, P.C. tienen la posición “AV” más alta posible por Martindale Hubbell. El abogado de juicio(ensayo) mayor John Bonina fue seleccionado recientemente para inclusión en la Revista de Nueva York “Los Mejores Abogados”. Tanto Andrea Bonina como John Bonina los seleccionaron para la inclusión en “Abogados Súper”.

Si usted o un ser querido ha sido herido por negligencia, le escucharemos, le explicaremos sus opciones, y le ayudaremos a decidir qué medidas debe tomar.

La consulta es gratuita, ya sea que llame a la línea gratuita 1-888-MEDLAW1 o rellenar un formulario de contacto para enviar a través del correo electrónico.

La oficina de Bonina Bonina &, P.C. mantiene una firma de abogados dedicada a heridas complejas y litigios de negligencia médica en 16 Court Street, Suite 1800, Brooklyn NY.

Se pueden communicar por telefono a (718) 522-1786 o llamar gratis a 1-888-MEDLAW1 o pueden mandar un correo electronico a abonina@medlaw1.com con cualquier pregunta.

Comunicase con nosotros hoy para una consulta gratis.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su hogar son disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4