Abogados De Negligencia Medica En Nueva York

Los profesionales médicos son de confianza en su activo más importante: su salud.

Esperamos que los médicos y los trabajadores de la salud nos cuiden de la mejor manera, pero por desgracia hay veces cuando los pacientes están heridos porque recibieron tratamiento que estaba por debajo del estándar de cuidado médico.

Cuando los médicos fallan en el deber de cuidado que le deben a sus pacientes y ese fracaso resulta en herida al paciente, eso se llama negligencia médica.

Miles de casos de negligencia médica ocurren cada año. Se ha estimado que cerca de 100,000 muertes son causadas por errores médicos evitables cada año. La mayoria de la Negligencia parece ser comprometido por un pequeño porcentaje de los médicos. El Banco Nacional de Datos Practicante muestra que sólo un 5% de los médicos son responsables por 54% de los pagos en casos de negligencia medica.

Negligencia médica puede ocurrir de muchas maneras.Negligencia puede ser el resultado de la falta de diagnosticar.

Siendo incapaces de tratar adecuadamente a un paciente o dando un tratamiento inadecuado puede causar también a negligencia médica. Errores quirúrgicos y otro tratamiento negligente también pueden ser por negligencia.

La mala-diagnostica puede occurir un número de maneras diferentes.

El no hacer preguntas importantes o no reconocer la necesidad de referir al paciente a un especialista puede concluir en un diagnóstico erróneo o un fracaso para diagnosticar. Cuando se falla un diagnóstico, una enfermedad o condición puede empeorar. Esa enfermedad se puede diseminar, disminuyendo la posibilidad de una cura y causando serios daños.

No reconocer una condición o problema también puede ser una causa de la negligencia.

Esto es visto con frecuencia en casos de herida al bebe durante nacimiento cuando hay una falta de reconocimiento de la necesidad de una cesárea y la incapacidad de leer tiras del monitor fetal. En esos casos, la falta de reconocer el peligro para al feto puede resultar en heridas graves, y permanente.

Los errores quirúrgicos pueden ocurrir de muchas maneras, incluso la falta de reconocer y reparar la herida de un órgano, dejar un instrumento quirúrgico o artículo dentro del paciente, o incorrectamente realizar la cirugía(consultorio) y causar la herida.

La negligencia médica con frecuencia causa herida permanente o hasta la muerte eronea.

Todos los casos son sujetos a limitaciones del tiempo estrictas por lo tanto si cree que usted o un miembro de su familia ha sido herido por la negligencia médica, usted deberia buscar un abogado con experiencis en negligencia inmediatamente.

El equipo de abogados en Bonina & Bonina, P.C. tienen amplia experiencia en el manejo de los casos por negligencia médica. Nuestros abogados tienen mas de 75 años de experiencia combinado y han obtenido muchas recuperaciones de millones de dólares en nombre de pacientes heridos. Trabajamos con los mejores expertos médicos para ensegurar que cada miembro de nuestro equipo entiende la medicina y que puede luchar estos casos con la misma sofisticación y conocimiento que los médicos.

Si usted o un ser querido cree que fueron heridos a causa de la negligencia médica y desea que los datos de su caso sea investigado, debe ponerse en contacto con nuestro equipo llamando a nuestro teléfono gratuito 1-888-MEDLAW1 o haga clic aquí para una consulta gratis.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su hogar son disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4