Abogados De Nueva York De Heridas De La Médula

Las heridas de la médula espinal son devastadoras.

Los problemas relacionados con una herida de la médula espinal pueden tener efectos no sólo en la salud de la persona, sino también en su capacidad de mantenerse economicamente, realizar tareas diarias y ser independientes en sus vidas. Esto puede ser muy estresante económicamente y emocionalmente a los heridos y a sus familias.

Las heridas de la médula espinal son por lo general causadas por el trauma.

Cerca de la mitad de heriadad de la médula espinal son causados por accidentes de automovil, pero las caídas son otra causa principal. Hay un golpe repentino durante un accidente o caída o impacto a la espina es que causa la herida.

La médula espinal se compone de una gran cantidad de nervios que controlan el movimiento y sensación de su cuerpo. Cuando se produce una lesión de la médula espinal puede haber pérdida de sensación y función que resultan en parálisis, tetraplejia o paraplejia. Heridas de la médula espinal pueden causar problemas con el control del intestino y la vejiga y pueden conducir a problemas de salud significativos.

En situaciones donde una herida de la médula espinal es causada por la negligencia medica el herido puede tener una reclamación legal.

Es importante que si usted ha sufrido una herida de la médula espinal en un accidente o una caída que se ponga en contacto con un abogado que entienda el impacto que una lesión de la médula espinal puede tener sobre su vida. Los abogados experimentados en Bonina y Bonina P. C. tienen setenta y cinco años de experiencia combinada y se clasifican entre los mejores abogados en la nación.

En Bonina & Bonina, P.C. nuestros abogados han recuperado muchos veredictos de miles de millónes de dólares de parte de Demandantes con heridas de la médula espinal.

Si usted o un ser querido ha sido herido, llamenos para una consulta gratuita a 1-888-MEDLAW!

Se habla espanol. Visitas al hospital o su hogar son disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4