Abogados De Retraso En El Diagnóstico De Cáncer En Nueva York

La clave para tratar con éxito el cáncer es el diagnóstico precoz.

Por desgracia, errores médicos pueden conducir a un retraso en el diagnóstico de cáncer en sus etapas iniciales. Según un estudio reciente, cerca del 12% del cáncer de casos son maldiagnosticados. Estos errores pueden privar a una persona de la oportunidad para curarse y pueden conducir a grave sufrimientos para esa persona.

Tipos de cáncer communes que se maldiagnostican con frecuencia incluyen:

Cáncer de ceno
Cáncer de colon/recto
Cáncer de pulmón
Cáncer de próstata
Cáncer de cuello uterino
Cáncer de ovario

La mayoría de estos cánceres puede curarse si se diagnostica a tiempo. Cuando se retrasa la diagnosis, sin embargo, la posibilidad de tratamiento significativo puede perderse.

Retraso en el diagnóstico de cáncer es causado comúnmente por uno o más de los errores médicos siguientes:

La falta de realizar(comprender) la importancia de las quejas del paciente
La lectura incorrecta de rayos X o resultados de pruebas
La falta de pedir estudios apropiados
La falta de examiner masas visibles
La falta de atar significado apropiado a quejas o síntomas
La falta de mandar a un paciente al tipo correcto de especialista de una moda oportuna
La falta de comprobar rutinariamente en peligro a pacientes
Confundir un tumor como benigno (no canceroso)
Confundir el tumor con una infección o quiste

Tratamiento de cáncer puede ser difícil, doloroso y costoso. Cuando el médico comete errores, estos factores sólo empeoran.

Un retraso en el diagnóstico del cáncer puede conducir a la propagación del cáncer, que a su vez pueden complicar el tratamiento. De otro modo sería innecesario la quimioterapia y radioterapia o cirugías adicionales. En los casos en que hay una gran propagación del cáncer, un diagnóstico incorrecto o retraso en el diagnóstico puede causar que el paciente muera injustamente.

En Bonina & Bonina, P.C. creemos que cada persona con el cáncer merece una oportunidad de descubrimiento temprano, tratamiento temprano y cura completa.

Cuando alguien se le niega la oportunidad de curación completa, luchamos con celo para proteger y promover sus derechos legales.

Luchamos por descubrimiento acelerado, los horarios, y los juicios rápidos en nombre de los sobrevivientes de cáncer que han sido víctimas de retardo en el diagnóstico.

Hemos luchado con éxito en nombre de muchos de los clientes en los casos de demora en el diagnóstico del cáncer de ceno, cáncer de colon, enfermedad de Hodgkin y otros cánceres. Algunos de estos casos vuelan por el proceso de descubrimiento en seis meses o menos, un periodo corto de tiempo dada la complejidad de estos casos y el número de deposiciones.

Si usted o un ser querido cree que fueron heridos como resultado de una demora en el diagnóstico de cáncer y desea que los hechos de la atención médica sean investigado usted debe contactar a nuestro equipo por teléfono gratis a 1-888-MEDLAW1 o haga clic aquí para una consulta gratis.

Una consulta con nuestros abogados experimentado en el retraso en el diagnóstico de cáncer es gratuita.

Se habla español. Visitas en el hospital o en la casa son posible.

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4