Abogados Del Plexo Braquial Y Parálisis De Erb En Nueva York

Causas, síntomas y tratamiento para la parálisis de erb.

Parálisis de Erbs es el resultado de la herida al plexo braquial, o los nervios principales corriendo por el hombro y el brazo superior.

Parálisis de Erbs causa daño a los nervios y parálisis del brazo que pueden ser leve o severa. Con frecuencia, la condición requiere cirugía o terapia física amplia, y puede causar daños permanentes en el brazo afectado. Los bebés con parálisis de erb a menudo son incapaces de mover o experimentan debilidad en el brazo afectado.

Parálisis de Erbs casi siempre se produce durante el parto y es prevenible. La herida sucede cuando el bebé se atasca en el canal de parto durante nacimiento y su hombro se entrapa contra el hueso pélvico de la madre. Esto se llama “Distocia”. Para entregar al bebé con seguridad, el médico debe intentar desalojar el hombro del bebé, sin embargo demasiado a menudo se aplica demasiada fuerza a la cabeza del bebé mientras tratan de sacarlo. Jalar la cabeza del bebé durante el proceso de entrega puede estirar, romper y dañar los nervios en el cuello que controlan el brazo causando parálisis de erb.

Distocia de hombro, que es una de las causas de parálisis erbs, ocurre con frecuencia cuando un niño es grande o tiene un gran peso al nacer. Esto puede ocurrir cuando la madre tiene diabetes materna, esta sobrepeso o se retrasa el nacimiento. También puede ocurrir cuando una madre es muy pequeña o que tiene un pequeño hueso pelvis.

Negligencia Médica es con frecuencia la causa de un bebé sostener una lesión erbs parálisis.

Ejemplos de negligencia médica que puede causar parálisis erbs incluyen la falta de personal reconocer la potencia o el riesgo de distocia de hombro, y la falta de adecuada para resolver las maniobras distocia de hombro si se produce. Otro ejemplo de la negligencia médica que puede provocar parálisis erbs es jalar la cabeza del bebe para completar la entrega o el uso inadecuado de instrumentos médicos como fórceps o aspiradora. La decisión del médico de usar drogas para acelerar el parto como cervadil o Pitocina, también puede ser un factor en heridas de parálisis erbs.

Parálisis de Erb es reconocible por la falta de movimiento o debilidad en el brazo afectado.

Los padres pueden notar si hay debilidad o parálisis en el brazo afectado o la mano, o de la imposibilidad de utilizar adecuadamente o completamente la mano y el codo. Un recién nacido puede mantener su brazo a su lado, con el antebrazo hacia adentro y la muñeca doblada.

Los bebés que tienen parálisis de erb con frecuencia tienen pérdida de la sensibilidad en el brazo y de la mano que puede causar dificultad para alcanzar los hitos en el desarrollo, tales como el hecho de gatear por su propia cuenta. En los casos graves de parálisis erbs el niño pueda experimentar el acortamiento del brazo o requieren cirugía para reparar los nervios dañados durante el proceso de entrega(nacimiento).

Cuando un médico tiene razones para creer que habrá un bebé grande, se debe considerar una cesárea.

Cuando una madre tiene diabetes gestacional o una ecografía revela que el bebé es mas grande de lo normal, el médico debe considerar una cesárea. Mediante la realización de una cesárea el bebé no tiene que pasar por el estrecho canal del parto y puede evitar el trauma a los hombros. Hay veces, sin embargo, durante el proceso de entrega cuando un bebé puede quedar atrapado en el hueso pélvico de la madre sin advertencia avanzada. Aun cuando esto ocurre permanente herida del nervio puede ser evitable.

La clave para prevenir lesión de los nervios cuando un niño está atrapado en la pelvis de la madre durante el proceso de entrega es el médico mantenerse la calmado y hacer maniobras apropiadas para desalojar del hombro del niño. El médico no debe estirar de la cabeza del niño, que puede estirar o rasgar los nervios de la espina dorsal o tratar de expulsar al niño mediante la aplicación de presión que puede causar lesiones graves y permanentes. Cuando esto ocurre, el médico está cometiendo negligencia médica.

Casos de negligencia medica, como en casos de parálisis de erb, requieren ser manejados por abogados con experienceia que entienden la medicina.

En Bonina Bonina &, P.C. hemos recuperado cientos de millones de dólares de los médicos y proveedores de atención médica en nombre de nuestros clientes lesionados y exitosamente luchamos para asegurar que las familias de los infantes heridos tienen la capacidad de cuidar de su hijo heridos en el transcurso de su vida.

Una consulta con nuestros abogados experimentado es gratis. Contacta con Bonina & Bonina, llame P.C. gratis al 1-888-MEDLAW1 o haga clic aquí para una consulta gratuita.

Se habla español. Visitas al hospital y domiciliarias están disponibles.

1-888-633-5291
home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4