Abogados En Nueva York De Heridias Durante Nacimiento

Una herida de nacimiento es un daño físico o cerebral a un niño que ocurre durante el proceso de entrega o nacimiento.

Comunes heridas de nacimiento incluyen parálisis cerebral, parálisis de erb, golpe prenatal y lesión cerebral. La negligencia medica es causa de las heridas de nacimiento que son demasiado a menudo evitables.

La parálisis cerebral es causada por una herida en el cerebro y en muchos casos es el resultado de errores médicos durante nacimiento.

Parálisis cerebral abarca una variedad de trastornos neurológicos que involucran el área del cerebro que controla los movimientos y la coordinación muscular. Una causa común de parálisis cerebral es la disminución del oxígeno en el cerebro como consecuencia de sufrimiento fetal, atrapamiento del cordón umbilical o aspiración de meconio. Los signos iniciales y síntomas de parálisis cerebral en un niño incluyen insensibilidad, dificultad respiratoria, convulsiones poco después de nacer, un tono de piel azulado, parálisis o dificultad de control muscular, pobre alimentación o dificultades para succionar también pueden ser un indicio de que una herida durante el nacimiento ocurrio.

La parálisis de Erbs es una condición que implica los nervios dañados adyacente a los hombros que controlan el movimiento de los brazos y las manos.

Cuando estos nervios se dañan, debilidad y parálisis permanente pueden ocurrir. Daño al nervio es causado generalmente por una presión excesiva que se coloca sobre los nervios en el hombro del bebé durante el nacimiento, pero también puede ser causada por un procedimiento de aspiración asistida o el uso indebido de pinzas. Si el bebé es demasiado grande para pasar sin peligro por el canal del parto y un médico jala la cabeza del bebé durante el proceso de entrega esto a menudo estirará el cuello y los hombros causando daño permanente del nervio y la parálisis de Erbs.

Traumatismos del nacimiento son comúnmente causados por negligencia médica.

Ejemplos de errores de parte de personal médico que puede causar una herida de nacimiento incluyen retrasando o en su defecto a reconocer la necesidad de una cesárea, pudiendo detectar un cordón umbilical enrollado alrededor del cuello del bebé, o en su defecto de adjuntar suficiente importancia a signos y síntomas de sufrimiento fetal. Otros ejemplos incluyen fallando referir a una mujer con un embarazo de alto riesgo a un especialista, no tomar las medidas adecuadas para evitar un parto prematuro, como realizar un cerclaje, o el fracaso para actuar adecuadamente si ven signos de falta de oxígeno al feto.

Si su hijo sufre de lo que parece ser un defecto de nacimiento o herida de nacimiento, usted puede estar tratando de entender que fue lo que salió mal y que puedes hacer para ayudar a su hijo.

El equipo MedMal tiene amplia experiencia en el manejo de las reclamaciones de negligencia médica.

Nuestros abogados experimentados tienen más de 75 años de experiencia combinada y han obtenido muchas recuperaciones multimillonarios en nombre de pacientes heridos. Han recuperado cientos de millones de dólares de los médicos y proveedores de atención médica en nombre de nuestros clientes heridos y han luchado con éxito para asegurar que las familias de los niños del daño cerebral tiengan la capacidad para cuidar de su hijo heridos en el transcurso de su vida.

Si usted o un ser querido cree que su hijo resultó herido durante el nacimiento como resultado de negligencia médica y desea que los hechos de su cuidado médico sean investigado debe contactar nuestra oficina llamando al 1-888-MEDLAW1 o haga clic aquí para una consulta gratis.

Una consulta con nuestros abogados experimentados de nacimiento es gratuita y visitas al hogar y el hospital están disponibles.

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4