Abogados En Nueva York De Productos Defectivos

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumidor informa que las muertes, heridas y daños a la propiedad causados por productos de consumo cuestan a los americanos más de $700 mil millones cada año. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un producto defectuoso, hable con un abogado en nuestra oficina en la Ciudad de Nueva York.Tenemos décadas de experiencia en la explotación de los fabricantes responsables de productos peligrosas y productos defectuosos, y hemos ayudado a muchas víctimas y sus familias a recibir una indemnización por daños causados por productos defectuosos.

¿Qué es la responsabilidad del fabricante?

La responsabilidad del fabricante se refiere a la responsabilidad de un fabricante, distribuidor, vendedor u otro partido(parte) en la cadena de la distribución por heridas o daño causado por un producto defectuoso. Nuestros abogados tienen experiencia extensa con casos del producto defectuosos. Socio, Andrea Bonina ha dado conferencias sobre la responsabilidad del fabricante en todas partes del área de Nueva York.

Tipos de productos defectuosos:

Los productos defectuosos recordaron porque han provocado la muerte o heridas graves en los últimos años incluyen los automóviles, productos para niños, juguetes, electrodomésticos y accesorios, trabajo de construcción de maquinaria y materiales de estructura domestica. Cuando los productos como estos no trabajan bien y son resultado de defectos de diseño o defectos de fabricación, pueden causar lesiones catastróficas, tales como cuadriparesia, paraplejia, heridas cerebrales, pérdida de extremidades e incluso muerte injusta.

Responsabilidad de seguridad:

Los fabricantes, los distribuidores y los vendedores son responsables de la seguridad de sus productos y de advertir a consumidores de cualquier peligro asociado con aquellos productos. Los productos pueden ser defectuosos debido a defectos en diseño, fabricación defectuosa, instrucciones incorrectas o incompletas o fracaso de advertir de peligros y/o fracaso de cumplir con una garantía.

Responsabilidad objetiva:

Responsabilidad de los productos generalmente se considera una estricta responsabilidad extracontractual. Esto significa que bajo responsabilidad de los productos, el acusado puede ser responsable si se demuestra que el producto es defectuoso. Es irrelevante si el fabricante o proveedor puesto mucho cuidado en la elaboración o fabricación del producto. Si hay un defecto en el producto que causa un daño, el fabricante o proveedor puede ser encontrado responsable de ella.

Por mas de 50 años, la oficina de Bonina & Bonina, P.C. ha representado clientes quien han sido heridos por productos defectuoso. Hemos hecho responsable con éxito grandes empresas de los defectos en el diseño y la fabricación, la insuficiente las advertencias y las instrucciones adecuadas.

* Automóviles defectuosos
* Productos para el hogar defectuosos
* Defectuosa maquinaria
* Juguetes defectuosos

Si usted o un ser querido ha sido herido por un producto defectuoso, llamenos para una consulta gratuita para que podamos explicarle sus opciones, y ayudarlos a decidir qué acciones debe tomar. En las oficinas de leyes Bonina y Bonina, P. C. nosotros venimos a trabajar todos los días con la convicción que debe haber justicia igual para todos.

Llamenos para una consulta gratis

Se habla espanol. Visitas al hospital o su hogar son disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4