Accidentes De Construción

Abogados de la herida de accidente de construcción de Nueva YorkTrabajos de construcción pueden ser muy peligroso, especialmente cuando el propietario del sitio, el contratista, el subcontratista, fabricantes de equipos y otros están más centrados en los beneficios economicos que la de sus empleados. En nuestras oficina en la Ciudad de Nueva York, nuestros abogados han defendido los derechos de los trabajadores de la construcción heridos por mas de 40 años.

Los accidentes en el sector de la Construcción matan o hieren gravemente miles de trabajadores cada año. Muchos trabajadores heridos entienden sus derechos a indemnización o los beneficios de seguro social por incapacidad. Sin embargo, los beneficios son a menudo inadecuados para los trabajadores gravemente heridos o a las familias de víctimas de muerte ilícito. Nuestros abogados de accidente de construcción se asegúraran que entiendes todos sus derechos.

– Demandas de terceras partes:

Cuando las acciones o negligencia de un propietario, contratista o fabricante de maquinaria causan heridas graves o la muerte, se pueden considerar responsables por los daños y pérdidas.

– Investigaciones cuidadosas:

Cada abogado en Bonina & Bonina P.C. se entrena a como conducir investigaciones cuidadosas de accidentes de construcción. Los contratistas generales y los subcontratistas tienen la responsabilidad de asegurarse que las obras de la construcción sean razonablemente seguras, deben adviertir a trabajadores de peligroso y riesgos en el sitio, y deberian coordinar la seguridad de trabajo y supervisar el sitio de trabajo.

– Un registro de éxito para nuestros clientes:

A causa de nuestra experiencia extensa con accidentes de construcción durante más de 40 años, nuestros abogados de juicio(ensayo) han tenido repetida éxito en la hacer los contratistas generales y los dueños responsables de violaciones de leyes decretaron para proteger a trabajadores en obras de la construcción.

– Compensación de Trabajadores y Seguro Social:

Podemos recomendarle a los abogados que les pueden ayudar a obtener los beneficios que le corresponden. Nuestros abogados le representarán en las demandas de responsabilidad terceras.

Las heridas catastróficas requieren recursos financieros significativos para la recuperación de la víctima. En muchos casos, cuando la recuperación llena no es el suficiente, el tratamiento médico son necesarios. EStamos, en cada caso, en el lado de la gente herida y las familias de víctimas de muerte injustas. Díganos sobre el accidente de construcción que lo hirio a usted o un ser querido.

Accidentes de construcción
Accidentes de andamios/sección 240
Accidentes de trinchera

Si usted o un ser querido, ha sido herido en andamios, trinchera o construcción relacionados con el accidente, llame para una consulta gratis para que podamos explicarle sus opciones y ayudarlos a decidir que acciones debe tomar. En Bonina & Bonina P.C. venimos a trabajar cada día con la conviccion que debe haber justicia igual para todos.
Llamenos para una consulta gratis hoy.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su casa estan disponibles.

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4