Accidentes De Vehículos Motorizados

Cuando alguien se lesiona en un vehículo motorizado o accidente de transporte los daños resultantes a menudo puede causar graves lesiones, pérdida de ingresos y el sufrimiento a largo plazo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un auto, moto, autobús, camión o tránsito accidente que fue causado por alguien más podemos ayudar.El equipo de abogados de Bonina & Bonina P.C. tiene una historia de 50 años ayudando a nuestros clientes a entender sus derechos y a recibir la compensación que necesitan para recuperarse de las heridas causadas por negligencia de otras personas.

Accidentes de auto:

Accidentes ocurren a diario en las calles, caminos y carreteras en toda la ciudad y el estado de Nueva York. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión como consecuencia de un accidente de auto, queremos escucharlo.

Accidentes de camiones:

Camión accidente lesiones casi siempre son graves o fatales. También son complejas desde el punto de vista legal porque camiones a menudo están sujetos a las leyes federales y estatales. Si un ser querido uno ha sido herido o muerto en un accidente de camión, hablar con los abogados de lesiones personales en la ley Bonina & Bonina P.C. firme en Brooklyn, Nueva York.

Los accidentes de la motocicleta:

Cuando un conductor de auto o camión no alcanza a ver una motocicleta o falla a respetar el derecho de la calzada del motociclista, el accidente resultante puede causar terribles heridas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de moto, hablar con los abogados de lesiones personales en la ley Bonina & Bonina P.C. firme en Brooklyn, Nueva York.
Los accidentes de transporte públicos: Cualquier accidente puede conducir a una reclamación de lesiones complicadas, desperdiciador de tiempo. Accidentes de tránsito público – accidentes de tren, bus y metro – involucran a entidades gubernamentales y un proceso especialmente complejo. Los abogados de lesiones personales del bufete Bonina & Bonina P.C. en Brooklyn pueden ayudarle con su reclamo

Si usted o un ser querido, ha sido herido en un accidente de transportation publica en Nueva York, llame para una consulta gratis para que podamos explicarle sus opciones y ayudarlos a decidir que acciones debe tomar. En Bonina & Bonina P.C. venimos a trabajar cada día con la conviccion que debe haber justicia igual para todos.

Llamenos para una consulta gratis hoy.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su casa estan disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4