Amy Insler

AmyWEB
Después de graduarse de SUNY-Binghamton, Amy asistió a la Facultad de Derecho de John Marshall en Chicago, recibiendo su Doctorado de Juris en 1996. Ella interno durante los meses de verano con un Magistrado de la Corte Suprema del Estado de Nueva York. Mientras en la facultad de derecho, ella también sirvió como una Justicia Asociada del proceso simulado y una Redactora del la revista de ley.

Después de recibir el premio como la Mejor Oralista en la Competencia Discutible Interescolástica del proceso simulado, Amy entrenó once equipos para la competencia nacional, incluyendo el equipo Nacional de la Ley de la Salud, que colocó como finalistas.

Como abogada sus habilidades en la sala de tribunales a resultado en muchos resultados y arreglos extrajudicial favorables.

A causa de su conocimiento médico, que incluye estudios de estudiante universitario pre_med, asistiendo a la enseñanza de terminología médica, y trabajando como la ayudante de una farmacéutico, Amy puede comprender fácilmente aún los registros médicos más complejos.

Su actitud agresiva y enfocada le ha ganado la asignación de la mayor parte de los casos de fracaso de diagnosticar cáncer donde el descubrimiento tiene que ser acelerado. Bajo la supervisión de Amy, estos casos ahora se mueven por el descubrimiento y en el calendario de proceso en un asunto de meses.

En su tiempo libre ella ha participado en varios recaudadores de fondos para pacientes de cáncer, incluyendo el acontecimiento de Avon de 3 días para el Cáncer de seno, Hospital St. Jude de niños, y la Carrera/paseo de Revlon.

Adicionalmente, Amy es un miembro de la Asociación Trial Lawyers de Estado de Nueva York, Asociación de la Barra del Estado de Nueva York, y de la Asociación de Women’s Bar en Brooklyn.