Andrea E. Bonina

AndreaPortrait

Energía y Trabajo Duro

Cuándo un caso suena como una “Misión Imposible” en Bonina y Bonina, el primer nombre que viene a mente es el de Andrea.

Como la Socia responsable por la administración de el litigio complejo y pleitos de auto, Andrea está encargada de la administración diaria de los casos de productos, construcción, leyes de trabajo y todos los caso de auto en la oficina. Esto cumplimenta su papel como la abogada manejando la oficina, con su familiaridad de la sala de tribunal le ha ayudado a enfocar la oficina en las eficiencia y la tecnología.

Andrea trabajó originalmente en la Unidad de Neligencia Médica. Como una abogada del ensayo en esa unidad Andrea tuvo muchos resultados y acuerdos favorables como una abogada joven de ensayo.

Su éxito en la sala del tribunal la llevó a su promoción como socia a cargo de casos de reclamos complejos y casos de resposabilidad del fabricante.

En esta capacidad Andrea ha manejado exitosamente ambos casos del tribunal Estatal y Federal contra fabricantes majores de auto por defectos de diseňo en sus vehiculos, y ha luchado exitosamente con corporaciones extranjeras que importaron productos defectuosos tales come escaleras, sillas y equipo de oficina en los Estados Unidos y ella ha echo a los fabricantes industriales de equipo y vendeores de maquinaria defectuosas responsables cuando estas han herido a trabajadores.

Las habilidades que ella desarrolló luchando contra la negligencia médica y los reclamos complejos le han enseňado a Andrea como trabajar con expertos y cómo desarrollar y presentar los asuntos complicados en una manera sencilla.

Andrea fue reconocida por los abogados del Instituto del Estado de Nueva York de Abogados del Ensayo, quien la invitó a dar una conferencia a abogados jóvenes en el tema de interrogamiento de testigos expertos. Adicionalmente Andrea escribe un articulo mensual llamado “El Informe de Agravio” que resume las resoluciones de apelación recientes in el área de la Ley de Agravio en la publicación de la Asociación Barra de Brooklyn llamado “Brooklyn Barrister”.

Utilizando la Tecnología

Andrea insiste que todos los miembros de el equipo de med law

sepan cómo utilizar la computadora y que sean competente en usar la tecnología para investigar toda clase de casos.

En entrenar los empleados a usar el internet y instrumentos computarizados de investigación, Andrea ha asegurado que el equipo de med law pueda alcanzar más en un día de trabajo que lo que habría tomado meses de investigación hace años.

Andrea fue recientemente una conferenciate invitada en un seminario legal de la educación en Atlantic City, hablando del tema de “Maximizar Su Practica con Instrucción y la Tecnología”. Adicionalmente ella ha dado Conferencias en al tema del “Desarrollo de Sitio web de Abogado” a multiples asociaciones de la barra.

Ayudando a Otros

Su decisión de practicar leyes es una consecuencia de su compromiso en a ayudar a otros.

Como una Copresidente de una recaudación de fondos anual para St. Jude Hospital de niños, Andrea recauda miles de dólares para niños con enfermedades catastróficas. Ella es tambien una copresidente del anual Conmemorativa Carrera 5K Liz Padilla para beneficiar el projecto de Abogados Voluntarios de la Barra de Brooklyn la cual recauda dinero para proporcionar servicios legales gratuitos a los residentes necesitatos de Brooklyn.

“No hay nada más satisfactorio profesionalmente que ver un caso a la conclusión para un cliente genuinamente merecido,” ella agregó.

Andrea es una Presidente pasada de la Asociación de Abogados de Bay Ridge. Ella es actualmente la Secretaria de la Asociación de la Barra de Brooklyn, y ella se sientan en la Junta directiva de la Academia del Estado de Nueva York de Abogados de Ensayo.

Andrea y su marido viven en Brooklyn con sus dos ninos.