Deborah Trerotola

DebbieWEB
Mientras en la facultad de derecho, Deborah trabajó como una oficinista de ley para Lawlor & Caulfield, una firma de la defensa de seguro. Aquí ella ganó la instrucción y la experiencia en como luchar para los casos de Lesión personales en la perspectiva de los demandado. Este punto de vista ha sido una ventaja valiosa para ella en su carrera legal.

Desde, que tomo parte en Bonina y Bonina en 1988, Deborah ha jugado una parte importante en la división de responsabilidad general. Ella es admitida para practicar la ley en ambos tribunales de Estado y Federal, y es responsable de manejar los casos de responsabilidad general, incluyendo locales, la acera, la supervisión negligente y otras acciones contra la Ciudad de Nueva York. Ella es profundamente motivada y dedicada a proteger y ayudar a personas gravemente lesionadas.

Deborah también fue exitosa en obtener una decisión digna de mención en un caso donde ella representó un jefe de cocina gravemente herido en una clínica de reposo. El perdió las puntas de varios dedos en un accesorio de cortamiento defectuoso en una batidora comercial. El fabricante de la batidora es responsable del defecto en el accesorio aunque fue hecho por otra compañía.

Deborah es un miembro de varias asociaciones de la barra, incluyendo la Asociación Trial Lawyers en el Estado de Nueva York y la Asociación Columbian Lawyers.