Declaracion De Los Derechos Del Cliente

1. USTED TIENE EL DERECHO

de ser tratado con cortesía y consideración siempre por su abogados y los otros abogados y empleados en la oficina de su abogado

2. USTED TIENE EL DERECHO

a un abogado capaz de manejar su asunto legal competente y diligente, de acuerdo con el mayo nivel de profesión. Si usted no esta satisfecho con como se esta manejando su situación, uste tiene el derecho de retirarse de la relación de abogado-cliente en cualquier momento (aprobación de la corte puede se requerida en algunas situaciones y su abogado puede tener una demanda contra usted por el valor de los servicios rendidos a usted hasta el punto de la descarga).

3. USTED TIENE EL DERECHO

de un juicio profesional independiente de su abogado y la lealtad completa no verse comprometida por conflictos de interés

4. USTED TIENE EL DERECHO

de ser cobrado razonablemente y tener su abogado explicar en el principio como la cobra sera computada y en la manera y la frecuencia de la facturación. Uste tiene el derecho de pedir y recibir una cuenta detallada escrita por su abogado en intervalos razonables. Usted puede rechazar entrar cualquier acuerdo de cobro que usted encuentre insatisfactorio. En el acontecimiento de un conflicto uste puede tener el derecho de buscar arbitraje; su abogado proveer la información necesaria con respecto al arbitraje en el acontecimiento de un conflicto de honorario, o por requerimiento.

5. USTED TIENE EL DERECHO

tener sus preguntas y preocupaciones dirigidas en una manera pronta, y tener sus llamada telefónicas devueltas prontamente.

6. USTED TIENE EL DERECHO

de ser mantenido informado del estatus de su situación y pedir y recibir copias de papeles. Usted tiene el derecho a suficiente información para permitir que usted participe significativamente en el desarrollo de su caso.

7. USTED TIENE EL DERECHO

de tener su objetivos legítimo respetados por su abogado, incluyendo si o no arreglar extrajudicial su caso (la aprobación de la corte para un acuerdo es requerido en algunos asuntos)

8. USTED TIENE EL DERECHO

de privacidad en sus relaciones con su abogado y tener sus secretos y confidencias preservada hasta lo mas permitido por la ley

9. USTED TIENE EL DERECHO

de tener su abogado comportarse ética mente a cuerdo con el código de la responsabilidad profesional.

10. USTE NO PUEDE

ser rechazado representación por su raza, credo, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, origen nacional o discapacidad.