Muerte Injusta

Abogados en Nueva York de Muerto Injusta

Cuando un error causa la muerte de un querido, puede ser difícil para la familia aceptar lo que ha pasado. Cuando la causa de muerte es la negligencia, cuando la víctima debería haber tenido años de la vida para su vivir, la familia tiene el derecho de hacer una reclamación de muerte injusta de el estado de su querido. En Bonina & Bonina P.C. en Brooklyn, Nueva York estamos listos para ayudarle a usted y su familia.

Una demanda de muerte injusta ayuda a compensar pérdidas a la familia y envía un mensaje a los que causaron la muerte injusta. Al hacer personas responsables de su negligencia, nuestros lugares de trabajo y lugares públicos estarán más seguros.

* Investigar un accidente fatal:

Nuestros abogados son reconocidos como investigadores especializados. Nuestra firma de abogados ha investigado los accidentes por más de 50 años. Investigamos la escena, entrevistamos a testigos y preservamos la prueba.

* Establecimiento la perdida de la familia:

Podemos ayudar a entender a un jurado su pérdida después de un accidente mortal de la pérdida de ingresos, la pérdida de un ser querido el dolor y el sufrimiento final. Mientras su pérdida nunca podrá ser compensado plenamente, se buscará la máxima compensación financiera para usted y su familia.

* Pidiendo la rendición de cuentas:

Cuando una familia pierde un ser querido debido a la negligencia es una situacion traumática. Hemos luchado y recuperados para familias en Nueva York en casos de muerte injusta durante décadas, y entendemos la multitud de problemas a los que se enfrentan las familias. Tenemos la experiencia que se necesita para llegar a la verdad y a la justicia que usted y su familia se merecen.

Sea cual sea el tipo de accidente que causo la muerte injusta de su ser querido, póngase en contacto con un abogado en nuestra oficina que pueda explicar sus derechos y recomendar lo que usted debe hacer para proteger esos derechos.
-Los accidentes en el sector de la construcción
-Los productos defectuosos
-Locales responsabilidad
-Los accidentes de Auto

Si usted o un ser querido, ha sido herido y ha causado una muerte injusta, llame para una consulta gratis para que podamos explicarle sus opciones y ayudarlos a decidir que acciones debe tomar. En Bonina & Bonina P.C. venimos a trabajar cada día con la conviccion que debe haber justicia igual para todos.

Llamenos para una consulta gratis hoy.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su casa estan disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4