Porque Escogernos

1. EXPERIENCIA :

Nuestro bufete ha peleado para ayudar a trabajadores y consumidores por cuarenta (40) años. Porque muchos casos no se arreglan extrajudicialmente, si usted a sido lesionado seriamente, usted tiene que saber que su abogado tiene experiencia en juicios. Nosotros hemos obtenido mucho multi-millones de dolares en arreglos y veredictos en el nombre de nuestros clientes. Experiencia hace la diferencia.

2. ENFOQUE DE EQUIPO :

Cada caso en Bonina y Bonina, P.C. es manejado por un equipo que incluye un abogado, un asistente de abogado, un investigador y una secretaria. Esto asegura frecuente contacto con los clientes, y que su caso se mueva lo mas rápidamente posible para el calendario de juicios.

3. EXPERTICIA :

John Bonina y Andrea Bonina han sido repetidamente reconocido por su habilidad siendo invitado a dar clase a Seminarios de Educación Continuada Legal. John Bonina ha sido un hablador visitante en la Asociación de Trial Lawyers De América “Fin de semana Con Las Estrellas”. El a representado numerosas clases en la Asociación de Trial Lawyer del Estado de Nueva York y la Asociación de Bay Ridge Lawyers, y a escrito artículos para los “Bill of Particulars” publicado por la Asociación del Trial Lawyer en el Estado de Nueva York. Andrea Bonina también a dado clases y escribido artículos para la Asociación de Trial Lawyers en el Estado de Nueva York y a dirigido al la Asociación de Bay Ridge Lawyers en múltiple ocasiones.

4. LLAMADAS DEVUELTA PRONTAMENTE :

Nosotros entendimos que no hay nada mas frustrante que no tener sus preguntas contestada. Esa es la razón porque nosotros tomamos contestando la llamada de nuestros cliente bien serio. Nuestros abogados y los asistente de abogados prontamente devuelve las llamada y e-mails para que nuestros clientes puedan tener sus preocupaciones y preguntas dirigidas.

5. COMPROMISO A LAS VICTIMAS HERIDAS :

En Bonina y Bonina nosotros solamente representamos a victimas herida. Nuestra lealtad no son dividida entre las compañías de seguros y los demandantes. Nosotros representamos a personas de verdad con problemas de verdad – no corporaciones grandes.

6. ATMÓSFERA FAMILIA :

Nosotros somos un bufete legal de familia y muchos de nuestros empleados han estado con nosotros por mas de diez años. Nosotros tratamos a nuestro clientes y a cada uno con respeto, y nosotros entendemos los problemas y la dificultad que nuestros clientes enfrentan. Nosotros estamos comprometidos a luchar por los derechos de trabajadores y consumidores heridos.

7. TECNOLOGÍA :

Cada miembro de nuestro equipo son cualificado en el uso de computadora y tecnología. Nuestros investigadores y asistente de abogado reciben entrenamiento especial en investigación computarizada. Nuestros abogados y sus equipos son capacitado para hacer una investigación detallada y crear una presentación convincente para la sala de juicios con tecnología del día.

8. VISITAS A LA CASA/HOSPITAL :

En Bonina y Bonina P.C. nosotros entendimos la importancia de investigaciones tempranas en probando responsabilidad. Esa es la razón que si usted no puede venir donde nosotros, nosotros vamos donde usted. Así nosotros podemos abrir un archivo y empezar una investigación lo mas rápido posible para acelerar su caso.

9. NINGUNA CUOTA A MENOS QUE GANEMOS :

Nuestro bufete trabaja en una forma de cuota litis. Esto quiere decir que a menos que nosotros conseguimos un arreglo o un juicio con resultado de pago en su caso, nosotros no recibiremos cuota.

10. NINGÚN GASTO POR ADELANTE :

Nuestro bufete adelanta los costos de preparación y presentación en los casos de nuestros clientes. Eso quiere decir que aunque nosotros tenemos que pagar gastos de litigación que puede llegar a miles de dolares, nosotros no le preguntamos a nuestro clientes que adelanten los gastos. Ellos son pagable a la conclusión del caso.

1-888-633-5291
home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4