Responsabilidad De Local

Cuando los propietarios no pueden mantener su local(premisas) en una condición segura, los resultados pueden ser heridos graves o muerte injusta. Si usted o un querido se han herido debido a un local inseguro, diríjase a las abogados capases de responsabilidad de local en la ofocina de abogados de Bonina & Bonina P.C. en Brooklyn, Nueva York.

Nuestros abogados de responsabilidad de lugar tienen una historia de mas de 40 años de ayudar a nuestros clientes a entender sus derechos y recibir la compensación que necesitan para reponerse de heridas causadas por la negligencia del propietario.

* Resbalón y accidentes de caída:

Los Escombros dejados en un vestíbulo, una sustancia deslizadiza en un restaurante o suelo(piso) de la tienda de comestibles o una acera de la ciudad desigual podrían hacer que alguien tropieze y se caiga. Es la responsabilidad del propietario de asegurar que el local(premisas) es seguro para el uso normal. Si se hiriera en resbalón y accidente de caída en un lugar público o un lugar de trabajo, póngase en contacto con un abogado de responsabilidad de local.

* Seguridad negligente:

Una cerradura rota, los zumbadores de la puerta desempleados o un fracaso de comprobar pases pueden llevar a situaciones peligrosas. Si usted o un querido han sufrido una herida que fue causada por la seguridad negligente, díganos sobre ello. Una demanda de responsabilidad de local(premisas) puede estar en sus intereses.

* Accidentes de elevador:

Cuando un ascensor es instalado incorrectamente o mantenido, puede llevar a serias heridas de caídas repentinas o trabado de las puertas. Es responsabilidad del dueño de la propiedad para mantener los elevadores seguros. Si un ser querido ha sido herido por un ascensor inseguro, hablar con un abogado de responsabilidad local en nuestra oficina.

* Envenenamiento por Plomo:

Muchas personas creen que porque pintura a base de plomo ha sido prohibido para uso doméstico durante muchos años, que ya no es un problema, sin embargo, eso no es cierto. La pintura antigua obtiene la más probabilidad de pelar, y los pedacitos de pintura, y el polvo que crear, son muy peligrosas.

Los dueños de las propiedades son responsables de mantener su lugar en condiciones de seguridad para que las personas que utilizan la propiedad pueden hacerlo sin temor o heridas. Los propietarios que alquilan apartamentos o espacio de oficina todavia son responsbible para mantener las zonas comunes del edificio bien iluminado, limpio y seguro.

Si usted o un ser querido, ha sido herido en un resbalón y caída accidental, un accidente seguridad negligente o accidente de ascensor, llame para una consulta gratis para que podamos explicarle sus opciones y ayudarlos a decidir que acciones debe tomar. En Bonina & Bonina P.C. venimos a trabajar cada día con la conviccion que debe haber justicia igual para todos.

Llamenos para una consulta gratis hoy.

Se habla espanol. Visitas al hospital o su casa estan disponibles.

1-888-633-5291

home-icons-1home-icons-2home-icons-3home-icons-4